Enfermedades de los neurotransmisores

Torneo de Pádel Solidario a beneficio de De Neu, este domingo en Paterna

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores (De Neu) celebrará el próximo domingo, 4 de junio, en Paterna (Valencia) y con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, un Torneo de Pádel Solidario con el fin de recaudar fondos para sus servicios y proyectos de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades de los neurotransmisores y sus familiares.

Como explica De Neu, “el evento tiene como objetico recaudar fondos para nuestros servicios de apoyo y mejora de calidad de vida de niños y adultos afectados por esta patología. Ven a disfrutar con nosotros de una mañana llena de diversión, pádel y solidaridad”.

Por solo 12 euros

El Torneo, que se celebrará en las instalaciones del WOM Padel Club –Carrer Ciutat de Sevilla, 43–, contará con múltiples categorías.

El precio de la inscripción solidaria para participar en el Torneo se ha establecido en solo 12 euros. Para inscribirte en el Torneo o solicitar más información, contacta con los organizadores en los números de teléfono 961 101 305 o 644 394 447.

Como concluye FEDER, “con este tipo de actividades se fomenta además la visibilidad de estas patologías, consiguiendo divulgar información sobre las mismas en la sociedad y dando importancia a la inclusión”.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?