Las imágenes deberán reflejar la realidad cotidiana de las personas con discapacidad

VIII Concurso de Fotografía y Discapacidad de Asociación Roosevelt

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Cultural Deportiva de Minusválidos Roosevelt de Cuenca ha abierto la convocatoria de la VIII edición de su Concurso de Fotografía y Discapacidad con objeto de concienciar a la población general sobre la realidad cotidiana de las personas con discapacidad, muy especialmente con discapacidad física.

Como informa la Asociación, “las fotografías deberán estar relacionadas con temas de discapacidad física, reflejando cualquier realidad de la vida diaria del colectivo de personas con discapacidad, y preferentemente con discapacidad física, tales como, entre otras, el trabajo, la educación, el deporte o el ocio”.

Bases del Concurso

Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías, que deberán remitir por correo postal a la sede de la Asociación Roosevelt –Avda. del Mediterráneo, 10, bajo. 16004 Cuenca–. El plazo para la recepción de las candidaturas finaliza el día 22 de noviembre.

El concurso contempla un primer premio dotado con 500 euros y un segundo galardón con 300 euros, que se entregarán en el acto programado por la Asociación para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad –3 de diciembre.

Para consultar las bases del Concurso de Fotografía y Discapacidad de Asociación Roosevelt, clica aquí.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?