Por solo 15 euros con las actuaciones de SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach

VIII Festival Solidario ASPAYM CyL, el 31 de octubre en Valladolid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (ASPAYM CyL), miembro de Somos Pacientes, celebra el próximo 31 de octubre en Valladolid su VIII Festival Solidario ASPAYM con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la realidad de las personas con discapacidad y sobre el enorme peligro que conlleva el binomio alcohol-conducción.

Como informa ASPAYM CyL, “además de sensibilizar sobre la discapacidad, el Festival tiene el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol. Y para ello, el cartel lo componen artistas consagrados como SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach, artista que por primera vez forma parte de este elenco”. 

#MUSICapaces

El precio de las entradas para el Festival, que se celebrará en el Pabellón 4 de la Feria de Muestras de Valladolid a partir de las 19:30 horas, es de solo 15 euros –y de 13 euros para los universitarios con tarjeta Uva.

Y por primera vez, y además de en la Residencia de ASPAYM –c/ Treviño, 74– y en distintos locales vallisoletanos –Bar La Luna, As de Copas y Deltoya–, las entradas podrán adquirirse a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, la Asociación pondrá una ‘fila 0’ a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar con una aportación de 5 euros.

Es más; como explica ASPAYM CyL, “otra de las novedades para esta edición es la puesta en marcha en redes sociales del movimiento #MUSICapaces, cuyo objetivo es sensibilizar a todos sobre la discapacidad y conseguir que socios, trabajadores de la entidad, músicos, periodistas, personajes públicos y todo aquel que lo desee puede unirse a esta campaña subiendo a sus perfiles una foto con el cartel bajo el hashtag #MUSiCapaces”.

– A día de hoy, 72 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Adriana dijo:

    Buenos días. Mi nombre es Adriana Muñoz y soy estudiante de bachillerato. Estoy trabajando en mi treball de recerca y me ayudaría mucho que dedicaras un momento a responder esta encuesta. Si conoces a alguien más puedes pasarle este enlace. Muchas gracias. http://www.e-encuesta.com/answer?testId=igSKUVnxaSs%3D

    Responder