De Acción Psoriasis, analizará cómo la crisis y los recortes están afectando a los pacientes

Jornada ‘Psoriasis en tiempos de crisis’, esta tarde a través de Internet

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza en la tarde de hoy, 6 de mayo, la jornada on line ‘Psoriasis en tiempos de crisis’, en la que expertos en distintos campos relacionados con la enfermedad analizarán y debatirán sobre cómo la crisis económica y los recortes en la sanidad pública están afectando a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

El desarrollo de la jornada, cuyo inicio está programado para las 18:00 horas, se podrá seguirse en directo a través de este enlace. Además, las personas interesadas podrán remitir sus preguntas a través de Twitter –hashtag #defiendetupsoriasis–, en el perfil de la Acción Psoriasis en Facebook o en la dirección de correo electrónico a psoriasis@pangea.org.

Concretamente, la jornada contará con la participación del doctor Armario Hita, dermatólogo y miembro de la junta directiva de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV); del doctor Alejandro Muñoz, reumatólogo del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla; y de Celia Marín, defensora de los afectados de psoriasis y artritis psoriásica de Acción Psoriasis. La presentación y moderación del debate será dirigida por Antonio Manfredi, periodista y delegado territorial de Acción Psoriasis, y Anna Oliva, responsable de comunicación de la Asociación.

XVIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica

La jornada on line se enmarca en las ‘XVIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ que organiza Acción Psoriasis a lo largo del mes de mayo en distintas ciudades españolas para informar a los pacientes y sus familiares sobre la enfermedad.

Como informa la Acción Psoriasis, “en las jornadas, dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, profesionales de enfermería y representantes de nuestra Asociación informarán sobre los diferentes aspectos de la patología y atenderán las dudas de los asistentes”.

Concretamente las jornadas se celebrarán en Melilla (9 de mayo), Gijón (13 de mayo), La Palma (21 de mayo) y Barcelona (30 de mayo). Para consultar la sede y el programa de cada jornada, clica sobre cada una de las sedes.

La asistencia a las jornadas es libre y gratuita, si bien dado la limitación de los aforos se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las jornadas, rellena este formulario o contacta con la Asociación en el número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?