La encuesta de portada se mantiene vigente una semana más

Los lectores de Somos Pacientes temen que la crisis afecte negativamente al acceso a las mejores terapias

Publicado el por Somos Pacientes

La crisis tendrá un efecto negativo en el acceso de los pacientes al mejor tratamiento disponible. Así lo creen, por abrumadora mayoría, los lectores y usuarios de Somos Pacientes, que han manifestado masivamente su opinión en nuestra encuesta de portada.

El 94% de los más de 300 votos recogidos hasta ahora está de acuerdo en que los recortes que provoca la actual situación económica afectarán negativamente al acceso a los mejores tratamientos disponibles, una de las principales preocupaciones puestas de manifiesto por las asociaciones en muchas de las informaciones recogidas recientemente en Somos Pacientes.

Tan sólo un 6% de los votos recogidos en nuestro sondeo, que permancerá vigente hasta finales de esta semana, considera que, pese a la delicada situación económica, el Sistema Nacional de Salud seguirá garantizando la atención más completa y avanzada posible.

No dudes en entrar en nuestra portada y ofrecernos tu opinión o tu experiencia al respecto. También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.