La Asociación Sindrome de Noonan de Cantabria ofrece nuevos talleres Conviviendo con el Síndrome de Noonan, autonomía y autocuidados, «ARCOIRIS», con la colaboración de la «FUNDACIÓN MAPFRE». Se ofrece cuatro talleres en diferentes fechas, «Alimentación y Dietética», «Cuidados y autocuidados de la vista, el oído, la boca y la nariz», «Cuidados y autocuidados de la piel» y «Cuidados y autocuidados de las articulaciones».

La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria desarrolla por tercer año consecutivo un programa que fomenta la autonomía a través del Pilates y el Yoga para menores afectad@s por el Síndrome de Noonan, que espera contar con el apoyo de FEDER y Mutua Madrileña cómo en anteriores ediciones.

El objetivo del taller es dotar a l@s menores afectad@s por el Síndrome de Noonan de autonomía a través de las terapias corporales cómo el Pilates y Yoga, sirviéndose del ejercicio físico y mental para un mejor desarrollo personal y social. Dotar a l@s menores afectad@s de productos para el cuidado de piel, cicatrices, cabello, ojos, nariz, boca y otros…..

Los talleres son itinerantes por diferentes localidades de la comunidad autónoma y están dirigidos a menores afectad@ por el Síndrome de Noonan, con una duración estimada de unas 100 horas.

https://drive.google.com/file/d/1GIxrPSwSPtDUSOpJEjWo4h0k8LegCLQC/view?usp=sharing

La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, da comienzo a la 6ª edición de los talleres de Pilates y Yoga destinados a las personas afectadas por el Síndrome de Noonan, familiares y personas cuidadoras. Incluye un plan de contingencia Covid-19: Sesiones individuales y por unidades de convivencia.

El objetivo del taller es dotar a las personas afectadas por el Síndrome de Noonan , sus familias y cuidadores/as de autonomía, a través del Pilates y Yoga, utilizando el ejercicio físico y mental como un instrumento beneficioso para su desarrollo personal y social. Los talleres son itinerantes por diferentes localidades de la comunidad autónoma y están dirigidos a personas afectadas por el Síndrome de Noonan, familias y personas cuidadoras, con una duración estimada de unas 100 horas.

https://drive.google.com/file/d/1JW6TXnlm36Ohs1PZTySgF7UyWTWwE1AF/view?usp=sharing

Nuestro IV Encuentro Estatal de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan, se celebrará los próximos días 2,3,4 y 5 de Noviembre de 2017, en el CREER, (Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias), IMSERSO. Burgos.

Os presentamos el Díptico del 4º Encuentro Estatal de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan.

imagen de decoración

AGENDA