2 entradas en la categoría Psoriasis

Esta obra audiovisual pretende sensibilizar sobre el sufrimiento real de las personas afectadas con psoriasis, y mostrar el impacto que tiene en sus vidas más allá de la piel, afectando gravemente en su salud mental y a su bienestar emocional.

La presentación del documental, iniciativa de Almirall y Acción Psoriasis, tendrá lugar el 7 de abril a las 12h en OCINE  7 Palmas (Centro Comercial). Tras la proyección de la película se abrirá un debate con profesionales y pacientes.

La invitación es libre y gratuita pero por razones de aforo es necesario inscribirse previamente a través de este formulario. Puede hacer extensiva esta invitación a las personas que deseen acompañarle.

 

No te quedes en casa, ¡ y #Destápate ese verano!

#Destápate este verano con Acción Psoriasis

¡Que ni la #psoriasi ni la #artritispsoriásica te lo impidan!

#Destapate2023 es nuestra campaña de verano que se ha iniciado el jueves 13 de julio y se alargará durante todo el verano hasta el 8 de septiembre. Para participar, se anima a todas las personas con psoriasis y artritis psoriásica a compartir momentos del verano colgando imágenes en sus propios perfiles de Instagram siguiendo estas instrucciones:

– Incluir en su publicación el hashtag #Destapate2023.
– Mencionar al perfil de Acción Psoriasis en Instagram (@accionpsoriasis_es).
– Seguir al perfil de Acción Psoriasis en Instagram (@accionpsoriasis_es).
– Los participantes deben tener público su perfil de Instagram para poder encontrar las fotografías a través del hashtag de la campaña.

El objetivo de esta campaña es que los pacientes interactúen, se apoyen y animen a otras personas a normalizar la enfermedad y a minimizar el estigma que sufren las personas afectadas de psoriasis y artritis psoriásica. Entre las fotografías con más interacciones se escogerán 5 que serán evaluadas por un jurado profesional formado por representantes de Acción Psoriasis y LEO Pharma, entre los que encontramos expertos en comunicación y de marketing, que escogerán la más representativa de la campaña. El ganador o ganadora será la imagen de la campaña del próximo verano.