La Asociación cuenta con un GRUPO DE APOYO gratuito conformado por enfermos de Cefalea en Racimos de habla hispana de todo el mundo (España; Argentina: México; Uruguay;Colombia;Perú, Costa Rica, etc), familiares y amigos. En el Grupo hallarás a otras personas que – como tú – sufren la misma problemática y comparten muchas de tus circunstancias. En un ambiente humano y relajado te sentirás comprendido y menos solo para hacer frente a esta dolorosa enfermedad.Para ingresar no es necesario ser socio de ACRA.

GRUPO de la ASOCIACION CEFALEA EN RACIMOS AYUDA

  • La Asociación Cefalea en Racimos Ayuda, pretende ser causa de todos los que padecemos esta enfermedad y defensora de nuestros derechos, así como acicate de los avances en investigación para conseguir mejores tratamientos.
  • Luchamos por el reconocimiento y difusión de esta patología, prácticamente desconocida y considerada rara  y sumamente dolorosa e incapacitante, facilitando un precoz diagnóstico de la misma.
  • Integrada principalmente por enfermos, familiares, amigos y todos aquellos que incluso, anónimamente, se quieren implicar en erradicar este mal  al conocer los estragos que la cefalea en racimos es capaz de hacer en las personas que los sufren.
  • ACRA nació en ocasión de realizar el I Encuentro celebrado en el Monasterio de Valvanera en Julio de 2011 y ha sido creada oficialmente este año 2012 .
    Estamos dando, pues, nuestros primeros pasos  pero ya no nos detendremos hasta lograr nuestros objetivos.

En Madrid, a 6 de abril 2.019, siendo las 12:11 horas, encontrándose reunidos los siguientes integrantes de la actual Junta Directiva (en funciones):

  • Ramón Terriza Terriza (presidente en funciones).
  • Susana Rodríguez Pedraza (secretaria en funciones).

Y en un todo de conformidad a lo dispuesto por el art. 19 de los Estatutos de la Asociación, el presidente propone la celebración de una Asamblea Extraordinaria Virtual desde las 14:00 horas del día 22 de abril de 2019 hasta el día 27 de abril de 2019 a las 14:00 horas. El motivo a tratar es el siguiente orden del día:

  1. Presentación de Candidaturas para junta ejecutiva.
  2. Votación y elección de nueva junta ejecutiva.

Según lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos de la Asociación será indispensable estar al corriente de las cuotas para tener voz y voto. Se entenderá que están al corriente los socios que hayan abonado la cuota del ejercicio 2018 y los nuevos socios del presente año.

No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la reunión siendo las 12:20 horas en el lugar y fecha indicados anteriormente.

Fdo.: Ramón Terriza Terriza                   Fdo.: Susana Rodriguez Pedraza

En Madrid, a 6 de abril 2.019, siendo las 12:00 horas, encontrándose reunidos los siguientes integrantes de la actual Junta Directiva (en funciones):

  • Ramón Terriza Terriza (presidente en funciones).
  • Susana Rodríguez Pedraza (secretaria en funciones).

Y en un todo de conformidad a lo dispuesto por el art. 19 de los Estatutos de la Asociación, el presidente propone la celebración de una Asamblea Ordinaria Virtual desde las 12:00 horas del día 22 de abril de 2019 hasta el día 23 de Abril de 2019 a las 20:00 horas. El motivo a tratar es el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Informe de Gestión del periodo comprendido entre el 17 de junio de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.
  2. Lectura y aprobación de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2016, 2017 y 2018.
  3. Exposición de Ponencias, serán enviadas por correo electrónico y en formato de documento Word a la dirección socios@cefaleaenracimos.org  El plazo máximo de envío para tal efecto será el día 17 de abril.

Según lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos de la Asociación será indispensable estar al corriente de las cuotas para tener voz y voto. Se entenderá que están al corriente los socios que hayan abonado la cuota del ejercicio 2018 y los nuevos socios del presente año.

No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la reunión siendo las 12:10 horas en el lugar y fecha indicados anteriormente.

Fdo.: Ramón Terriza Terriza                   Fdo.: Susana Rodriguez Pedraza

La Asociación Cefalea en Racimos Ayuda ha lanzado el 31/10/2012 esta campaña cuyo objetivo es concientizar a las instituciones médicas públicas y privadas sobre la necesidad de prescribir oxígeno domiciliario a los enfermos de cefalea en racimos.
Para ello hemos elaborado una carta para ser presentada ante sus autoridades, en la que destacamos la vital importancia que reviste para nosotros contar con oxígeno en nuestros hogares.
Para cumplir este cometido necesitamos del compromiso y ayuda de todos¿Cómo? Pues imprimiendo y presentando la carta en los hospitales, sanatorios, etc en las que son atendidos o que sean cercanos a vuestro domicilio.
Quienes deseen colaborar , ingresar a: «Campaña Oxígeno en casa» para conocer los detalles.

imagen de decoración

AGENDA

noviembre 2019
L M M J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

No hay eventos este mes.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN
No hay próximos eventos.