La Asociación cuenta con un GRUPO DE APOYO gratuito conformado por enfermos de Cefalea en Racimos de habla hispana de todo el mundo (España; Argentina: México; Uruguay;Colombia;Perú, Costa Rica, etc), familiares y amigos. En el Grupo hallarás a otras personas que – como tú – sufren la misma problemática y comparten muchas de tus circunstancias. En un ambiente humano y relajado te sentirás comprendido y menos solo para hacer frente a esta dolorosa enfermedad.Para ingresar no es necesario ser socio de ACRA.

GRUPO de la ASOCIACION CEFALEA EN RACIMOS AYUDA

  • La Asociación Cefalea en Racimos Ayuda, pretende ser causa de todos los que padecemos esta enfermedad y defensora de nuestros derechos, así como acicate de los avances en investigación para conseguir mejores tratamientos.
  • Luchamos por el reconocimiento y difusión de esta patología, prácticamente desconocida y considerada rara  y sumamente dolorosa e incapacitante, facilitando un precoz diagnóstico de la misma.
  • Integrada principalmente por enfermos, familiares, amigos y todos aquellos que incluso, anónimamente, se quieren implicar en erradicar este mal  al conocer los estragos que la cefalea en racimos es capaz de hacer en las personas que los sufren.
  • ACRA nació en ocasión de realizar el I Encuentro celebrado en el Monasterio de Valvanera en Julio de 2011 y ha sido creada oficialmente este año 2012 .
    Estamos dando, pues, nuestros primeros pasos  pero ya no nos detendremos hasta lograr nuestros objetivos.

¡¡¡¡La mejor noticia para el día de la Cefalea en Racimos!!!!

Primer congreso para pacientes con Cefalea en Racimos

San Carlos
La Asociación Cefalea en Racimos Ayuda se complace en informar que el próximo día 17 de Junio de 2016 se va a celebrar el primer congreso conjunto de neurólogos y de pacientes con cefalea en racimos.

El evento tendrá lugar en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid .

Este congreso está promovido conjuntamente por el Jefe  de la Sección de cefaleas del hospital, Dr. Jesús Porta y la Asociación Cefalea en Racimos Ayuda.
Contaremos con la participación de prestigiosos neurólogos y de varios  pacientes expertos.

Ir al PROGRAMA

La Asociación Cefalea en Racimos Ayuda ha lanzado el 31/10/2012 esta campaña cuyo objetivo es concientizar a las instituciones médicas públicas y privadas sobre la necesidad de prescribir oxígeno domiciliario a los enfermos de cefalea en racimos.
Para ello hemos elaborado una carta para ser presentada ante sus autoridades, en la que destacamos la vital importancia que reviste para nosotros contar con oxígeno en nuestros hogares.
Para cumplir este cometido necesitamos del compromiso y ayuda de todos¿Cómo? Pues imprimiendo y presentando la carta en los hospitales, sanatorios, etc en las que son atendidos o que sean cercanos a vuestro domicilio.
Quienes deseen colaborar , ingresar a: “Campaña Oxígeno en casa” para conocer los detalles.

imagen de decoración

AGENDA

Agosto 2017
L M M J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

No hay eventos este mes.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN
No hay próximos eventos.