38 entradas en la categoría Fibromialgia

El pasado día 12 de Mayo DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA, mientras estabamos en la puerta del Ayuntamiento dando información de la enfermedad y de nuestra asociación tuvimos la visita de Dña. Consol Castillo Plaza, Teniente de alcalde y Regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia.
Agradecemos la visita a nuestra mesa.20160512_105423

DE INTERÉS,PARA TODOS LOS AFECTADOS

Miguel Ángel Peleteiro Escalona, de la Universidad Camilo José Cela de Villanueva de la Cañada en (Madrid),
en calidad de investigador del Máster oficial en Psicología General Sanitario.

Se ha puesto en contacto con nuestra Asociación porque en su universidad están realizando una investigación junto con la Dra. Leticia León sobre los niveles de persistencia en la actividad en pacientes con fibromialgia.

Un mayor conocimiento de la enfermedad les ayudaría a poder concretar y afinar el tipo de intervenciones eficaces de las que se podrían beneficiar todos los afectados de fibromialgia.

En su nombre y en el de su equipo,nos piden que rellenemos el cuestionario, es muy sencillo, no se tarda mas de 10 minutos en contestarlo.

Cada batería contiene un consentimiento informado del paciente. Es necesaria la colaboración de cuantos más pacientes mejor, para que adquiera mayor potencia el estudio.
El cuestionario es anónimo.

Esperamos que colaboréis, sabéis que todo estudio es poco.

Sin investigación, no habrá cura.

https://docs.google.com/?/1tfxflZVXoLsVcEjRPY69tV5?/viewform

Fotos de la Jornada de la tarde del día 12 de mayo, en la Conselleria de Sanidad donde tuvimos varios actos, entre ellos,la presencia de las instituciones dándonos su apoyo, la lectura del Manifiesto,la Ponencia medica,la actuacion de Claudia y Andreu,la entrega de premios del concurso de relatos y para cierre El Nati con un Monologo que nos dejo muy buen sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja.
El año que viene prometemos mas y mejor.

Aquí os dejamos las fotos de todas las voluntarias que estuvieron durante toda la mañana del día 12 de Mayo por todos los Hospitales,Ayuntamiento,Corte Ingles de Sorolla y Nuevo Centro,Sanidad,Manises y Metro Valencia, dando información de la enfermedad y de la asociación.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR PEDIR INFORMACIÓN DE NUESTRA ENFERMEDAD Y DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

El año que viene prometemos mas y mejor.<a carmen maniseskarmetacoque ,milkaLolamontroy pessetAmpa LuisaPatri Luisapepa tormoSorollaterehref=»https://www.somospacientes.com/asociacion-valenciana-de-afectados-de-fibromialgia/files/2016/05/Ayuntamiento.jpg»>Ayuntamiento

EL SUEÑO Y LA FIBROMIALGIA
«¿Duerme bien el paciente con fibromialiga?» Así titulaba el Dr Don Juan Fermín Ordoño.(Neurofisiólogo ? Unidad del Sueño. Hospital Arnau de Vilanova.) su ponencia en la Jornada Médica organizada por Avafi el día Mundial de la Fibromialgia (12 MAYO 2015)

AVAFI, fue invitada por el Presidente Don Ximo Puig. a los actos preparados para la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, el pasado 9 de Octubre.a las 14h. en el Palau de la Generalitat,

Jornada ludica festiva, donde estuvierón nuestras compañeras MªDolores Ruano Carrascosa y Manuela Gonzalez Sacasa.

En las fotos:
Dñª. Carmen Montón, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Dñª. Monica Oltra, Vicepresidencia, Portavoz del Consell y Consellería de Igualdad y Politicas Inclusivas.
Don. Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana.