‘Cómo poner en marcha una pequeña empresa’ para personas sordas de hasta 35 años

Curso on line gratuito de la CNSE para el autoempleo de jóvenes sordos

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha de un curso gratuito de formación online para, bajo el título ‘Cómo poner en marcha una pequeña empresa’, fomentar el autoempleo entre las personas jóvenes sordas.

Como informa la CNSE, “el curso, que se desarrollará en el segundo semestre del presente 2015, tiene como objetivo capacitar a los y las jóvenes sordas a crear su propia empresa, favoreciendo así su propia inserción laboral y generando riqueza en la sociedad española”.

Curso on line gratuito

El curso, que será impartido en lengua de signos española y lengua española escrita, está específicamente dirigido a personas jóvenes sordas de hasta 35 años de edad y contempla una duración de 40 horas.

Concretamente, el curso se estructura en 4 módulos –Introducción; La estructura empresarial; Plan financiero; y Viabilidad económica-financiera– y podrá realizarse a través de la página web institucional de la Confederación hasta el próximo mes de diciembre.

Para inscribirte en el curso, clica aquí.

Para solicitar más información sobre el curso, contacta con la CNSE a través de la dirección de correo electrónico formatempleo@cnse.es.

– A día de hoy, 79 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?