Para cuidadores titulados, el plazo de inscripción concluye el lunes 17 de junio

III Curso de Atención Integral al enfermo de Parkinson de la FEP

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción para la III Edición de su ‘Curso de Atención Integral al enfermo de Parkinson’, iniciativa específicamente dirigida a cuidadores titulados que, con un total de 11 módulos, se desarrollará a lo largo del próximo mes de septiembre.

Como explica la FEP, «en nuestra sociedad, la enfermedad de Parkinson se relaciona con el temblor característico que presentan estos enfermos; sin embargo, a través de este curso aprenderemos que hay muchos otros síntomas y que el temblor no tiene por qué ser el más importante, aunque sea el que al inicio nos llame más la atención».Curso on line de 80 horas

El curso, que se desarrollará íntegramente en Internet a través del Campus de Formación On-Line de la FEP, comprenderá un total de 80 horas –55 teóricas y 25 prácticas. Para consultar el contenido del curso, clica aquí.

Concretamente, el curso está dirigido a aquellos alumnos que posean titulaciones universitarias en, entre otras, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Psicología Clínica o Terapia Ocupacional y/o la titulación de formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

El precio de participar en el curso se ha establecido en 150 euros, cerrándose el plazo de inscripción el próximo lunes 17 de junio. Para acceder al formulario de preinscripción, clica aquí.

Además, para inscribirte en el curso o solicitar más información sobre el mismo, puedes contactar con el FEP en el número de teléfono 91 434 53 71.

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?