Pro Salud Mental AFAENPAL

Concurso fotográfico ‘Confinamiento y Salud Mental’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos de Almansa (Asociación Pro Salud Mental AFAENPAL), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de su certamen de fotografía ‘Confinamiento-Salud Mental’.

Como explica la organización, “el tema del concurso hace referencia a cualquier aspecto que evoque las diversas circunstancias vividas como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, bien sea de confinamiento domiciliario, de cambios de hábitos, de relaciones laborales o personales, o de cualquier otro aspecto”.

El certamen, que se celebra bajo el lema ‘No es una día más, es un día menos’, está abierto a la participación de todas las personas mayores de edad residentes en nuestro país, que podrán remitir un máximo de tres fotografías en formato digital.

El concurso cuenta con un primer premio dotado con 250 euros, un segundo con 150 euros y un tercer premio con 100 euros. Además, la Asociación seleccionará 25 fotografías finalistas que serán mostradas en una exposición a realizar en los próximos meses.

Para consultar las bases clica aquí.

Para participar remite tus fotografías a la dirección de correo electrónico concursos@afaenpal.com –el plazo finaliza el próximo miércoles, 20 de mayo.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?