Foro de debate de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

La innovación como pilar para la eficiencia del SNS

Publicado el por Somos Pacientes
innovacion

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) organiza este martes, 14 de julio, a través de Internet y bajo el título ‘Innovación como pilar para la eficiencia del SNS’, el sexto de sus ‘Desayunos POP’, foros de debate para dar voz a los pacientes.

En este encuentro se debatirá cómo la innovación, desde distintas ópticas, y la tecnología, tanto de procesos como terapéutica, puede ejercer de palanca de cambio en busca de la eficiencia del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Concretamente, en el diálogo, moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, participarán Cristóbal Beda, subdirector general de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII); Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA); y Diego Velasco, director de Innovación del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).


El foro, patrocinado por la compañía farmacéutica Bayer, se celebrará entre las 11:00 y las 12:30 horas a través de la plataforma Teams.

Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito, clica aquí.


Los ‘Desayunos POP’ seguirán celebrándose a lo largo del año con el objetivo de debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.