El jueves en Madrid

Concierto ‘Dreamers’ a beneficio de la infancia con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Gmp organizará el próximo jueves, 28 de junio, en Madrid el concierto benéfico ‘Dreamers’ con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de atención temprana para niños con discapacidad intelectual de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Plena Inclusión Madrid), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “nuestra Fundación Gmp, que en este 2018 conmemora su décimo aniversario, destinará el 100% de la recaudación de este concierto a financiar un programa de Atención Temprana para niños y niñas con discapacidad intelectual, de 0 a 6 años y de familias con escasos recursos económicos, de Plena Inclusión Madrid”.

Concierto solidario

El concierto, que se celebrará en el Auditorio de Música –Calle Príncipe de Vergara, 146– a partir de las 19:30 horas, será dirigido por el maestro Ramón Torrelledó.

Como destaca Plena Inclusión Madrid, “será un concierto único, ya que su orquesta estará formada por músicos de diferentes procedencias sociales y culturales escogidos mediante un casting online y que tocarán de manera solidaria”.

El precio de las entradas para asistir al concierto oscila entre los 18 y los 25 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Para más información sobre el concierto, clica aquí.

– A día de hoy, 92 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?