Urticaria Map

Urticaria Map, centros de referencia en Urticaria Crónica

La AAUC presenta el primer mapa interactivo para encontrar asistencia sanitaria especializada en Urticaria Crónica.

La Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) presenta Urticaria Map, el primer mapa interactivo que permite localizar más de 100 centros sanitarios de España especializados en el tratamiento y diagnóstico de la Urticaria Crónica.

Una de las demandas más frecuentes entre los afectados de urticaria crónica es la orientación sanitaria específica. Asimismo, uno de los problemas habituales es el tiempo que tardan los afectados en ser diagnosticados, que en algunos casos puede ser de meses, incluso años.

Para dar respuesta a la necesidad de orientación sanitaria específica, la AAUC ha creado Urticaria Map, un recurso interactivo que sirve como referencia y guía para localizar asistencia sanitaria especializada. Tan solo se necesita introducir una dirección, población o código postal en el buscador y el mapa indicará los centros sanitarios especializados más cercanos.

Urticaria Map es el resultado de un estricto proceso de investigación a partir de la compilación de una base de datos con los hospitales de España.

Para probar Urticaria Map solo hay que acceder a la página de la AAUC.