Buen Camino. Primera etapa

  • La psoriasis llega a los cines de toda España, coincidiendo con el Día Mundial
  • Más de 2 millones de personas han visto el tráiler de un documental, protagonizado por pacientes de psoriasis y de artritis psoriásica

?Buen Camino? es una serie de documentales en la que pacientes con psoriasis y artritis psoriásica cuentan su experiencia con la enfermedad. Las historias se desarrollan a lo largo del Camino de Santiago, en el que, etapa a etapa, vemos como los peregrinos rompen sus limitaciones con la enfermedad, una enfermedad que, a su vez, les acompaña en el camino de sus vidas.

Antonio Manfredi y Patxi Uriz, pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y voluntarios de Acción Psoriasis, son los protagonistas de esta primera etapa entrañable.

Desde el 24 de octubre y hasta 2 de noviembre, todas las salas de los cines Cinesa, Yelmo y Kinépolis, han proyectado el tráiler del documental. De esta manera, más de 2 millones de personas han oido hablar de la psoriasis y la artritis psoriásica, coincidiendo con el Día Mundial. Y próximamente se publicará el documental en las redes sociales.

Con motivo de esta celebración, se ha lanzado el proyecto y la primera etapa. A lo largo de los próximos meses, nuevos pacientes irán completando etapas del camino.