Declárate, conoce los detalles de nuestro nuevo proyecto

Declárate es una iniciativa que pone de manifiesto la importancia de hablar con el dermatólogo sobre el impacto físico, emocional y social que provoca la psoriasis

Para profundizar más en este proyecto y poder conocer todos los detalles de la mano de algunos de sus protagonistas, así como del comité asesor que ha hecho posible que la iniciativa sea hoy una realidad, os invitamos a acceder a nuestra jornada virtual para pacientes para presentar Declárate en nuestro canal de YouTube.

A través de este enlace podréis acceder a las historias personales de declaración de los diferentes protagonistas, tan cercanas e intimas con las que nos sentiremos identificados. Con ello seremos capaces de conocer qué debemos contar a nuestro médico y cómo realizar nuestra próxima consulta, para que él pueda decidir con toda esa información la mejor opción terapéutica.

En esta jornada contamos con nuestra vicepresidenta, Montse Ginés, así como con el testimonio de Mercé, que lleva conviviendo con la psoriasis 30 años y ha puesto su granito de arena para acercar su historia en Declárate. Además, estarán presentes Sandra Ros, psicóloga del Servicio de Dermatología y Reumatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona), y el Dr. Miquel Ribera, dermatólogo del Hospital Universitari Parc Taulí (Sabadell).

Muchos de vosotros ya habréis podido visitar la web del proyecto, https://www.declarateportupiel.es, y a los que todavía no habéis tenido tiempo de acceder, os invitamos a que entréis, porque muchos de vosotros os sentiréis identificados con las historias de Mercé, Laura, Nacho y César.

Os esperamos en nuestro canal de YouTube, os invitamos a participar en esta jornada online, y esperamos que los consejos que vais a poder encontrar os animen a declararos para que podáis volver a enamoraros de vuestra piel.