Choque Futbolero entre CRISES

En la mañana del viernes 21 de febrero, tuvo lugar el primer encuentro futbolero del año entre el CRIS Torrevieja y el CRIS Orihuela. La celebración del partido tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja.

Aunque todos formamos parte de C.F. ADIEM VEGA BAJA, en esta mañana midieron fuerzas estos dos equipos con resultados positivos para ambos, puesto que todos nos divertimos mucho y además nos sirvió para vernos en acción y felicitarnos por nuestro esfuerzo y aciertos al mismo tiempo que observamos los aspectos que podemos seguir mejorando de cara a futuros choques ?futboladiemeros?.

Cabe destacar esa excelente afición que desde las gradas nos animaba y nos transmitía una motivación y entusiasmo extra a todos los jugadores, que a su vez lo dieron todo para convertir el viernes 21 de febrero de 2014 en una mañana de fútbol inolvidable.

Al finalizar el encuentro, y tras el desgaste físico de futbolistas y afición, nos dirigimos al centro donde nos habían preparado un tentempié que nos vino de maravilla para reponer fuerzas. También aprovechamos para hablar entre todos, felicitarnos, comentar las jugadas, los goles, los aciertos, los fallos? y mucho más.

Esperamos que este partido y esta mañana entre compañeros y amigos sea la primera de muchas otras jornadas futboleras en este año y los venideros, para todos aquellos que formamos parte de ADIEM VEGA BAJA.

Clic sobre la foto para ver más