Participamos en las XII Jornadas de Convivencia Deportiva en Villena

El pasado 26 de Abril de 2013, ADIEM Vega Baja junto con los servicios de CRIS y SRAP, participa en las XII Jornadas de Convivencia Deportiva Interprovinciales organizadas por AFEPVI (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Villena).

Entre las diferentes actividades que se organizaron, el equipo de fútbol de ADIEM participó en el torneo de fútbol enfrentándose al equipo del Centro La Morenica. Una vez más, la afición de ADIEM acompañó en la victoria del equipo.

Tras el torneo de fútbol, todos disfrutamos colaborando en el ensayo de la coreografía que se bailaría más tarde en la clausura de las jornadas. El acto de clausura contó con la presencia de diversas autoridades, como la Secretaria General de Autonomía y Dependencia. El presidente de AFEPVI recalcó la importancia de continuar entre todos con el trabajo de integración y rehabilitación de personas con enfermedad mental.

AFEPVI invitó a todas las Asociaciones y Entidades participantes a un aperitivo, donde pudimos compartir las anécdotas vividas durante la mañana.

Para finalizar se hizo entrega de un pergamino como recuerdo a nuestra participación en las Jornadas.

A pesar de que el tiempo no acompañó, el espíritu deportivo y de convivencia entre asociaciones hicieron que fuera un día para volver a compartir con todos ellos.

+Pincha sobre la imagen para ver mas fotos