Participamos en una sesión de formación para situaciones de emergencia

El pasado día 25 de Octubre asistimos a una charla de PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASOS DE EMERGENCIA» ofrecida por el Equipo de Protección Civil de Orihuela. En ella se abordaron distintas situaciones de emergencia que pueden darse en cualquier domicilio, como pueden ser los incendios, escapes de gas e incluso terremotos, dada la situación geológica en la que nos encontramos.

Dicha charla se inscribe dentro de la formación que tanto trabajadores como usuarios de las distintas sedes de Orihuela y Torrevieja están recibiendo dentro del Plan Formativo 2012-2013.

A esta charla asistieron tanto usuarios de ADIEM como profesionales del mismo para conocer el sistema de evacuación en caso de que se diese una situación de emergencia en cualquiera de las instalaciones con las que cuenta la Asociación. Los asistentes se mostraron muy participativos planteando dudas o situaciones que se les pueden presentar en sus respectivas viviendas.

Tras la sesión los participantes se mostraron satisfechos dado que gracias a los técnicos de Protección Civil sabrán actuar de forma adecuada a la circunstancia de emergencia que se les pueda plantear.