Ponemos en marcha ADIEM Solidaria 2013, Campaña de Recogida de Alimentos

¡1.000 KILOS DE ARROZ, PASTA, LEGUMBRES, TOMATE Y ACEITE PARA TODOS!

El martes 15 de Octubre en ADIEM y hasta el 16 de diciembre, hemos dado el pistoletazo de salida a ADIEM Solidaria 2013 cuyo reto es la recogida de 1.000 kilos de alimentos para  las personas y familias de nuestro entorno que necesitan de la ayuda de todos a consecuencia de la crisis y falta de empleo. Todos los alimentos que recogidos  serán donados a partir del 16 de diciembre a la entidades y organismos de nuestra ciudad que se dedica a la distribución de alimentos (Cáritas, Cruz Roja, Economato?)

Para ello, ilusionados con esta iniciativa solidaria de todos y para todos, el pasado martes nos citamos en nuestro Centro de Recursos Padre Jofré de ADIEM en Calle la Paz, 194 en Torrevieja. A esta cita, no faltaron Tomás Ballester, Concejal de Bienestar Social y Mamen Mateo, concejal de Ongs, a quienes agradecemos su apoyo,  así como una representación voluntarios de ADIEM Solidaria: Ana, Julia, Pablo, Samira, Pilar, Sergio, Irene, Montse, Pepe, Nieves, Alicia, Lorena, Sara, María, Alejandro y Nuria, a quienes agradecemos su solidaridad, apoyando a otros, dejando al margen su propia situación personal.

Datos de la campaña que pueden interesarte:

  1. El reto que nos proponemos es alcanzar los 1000kg de comida entre arroz, pasta y legumbres principalmente.
  2. Los puntos de recogida se encuentran ubicados en todos los centros y sedes de ADIEM en Torrevieja, Orihuela y Almoradí así como en los puntos de recogida instalados en centros solidarios colaboradores de la provincia: Torrevieja, Orihuela, Elche, Rafal, Callosa del Segura, Bigastro, Albatera?
  3. La fecha límite de recogida de Alimentos será el 16 de Diciembre de 2013.
  4. Si estás interesado/a en conocer más sobre ADIEM SOLIDARIA o en participar en la campaña no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 96 670 52 94 en Torrevieja y 96 634 23 40 en Orihuela o nuestro correo específico unetealreto@adiem.org, ¡muchos ya lo están haciendo!.
  5. Podrás seguir la evolución de este reto y participar también a través de nuestra web www.adiem.org, así como en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+.