Realizamos excursión medio-ambiental al CEMACAM de Crevillent «Los Molinos»

El pasado miércoles 5 de Junio, usuarios y profesionales de ADIEM visitamos las instalaciones del centro educativo de medio ambiente CEMACAM ?Los Molinos?, situado en Crevillent, instalaciones creadas por la ?Obra Social CAM? y que actualmente estudian e investigan el medio ambiente, fomentando la sensibilización, el respeto y cuidado medioambiental.

Continuando con la labor medioambiental que desarrolla ADIEM,  pudimos realizar una jornada de actividades en el centro Los Molinos en la cual participamos todos de manera activa.

Se realizaron diversos talleres en las áreas de astronomía y biología, realizando prácticas en las que pudimos conocer especies de serpientes y culebras de la zona y una comparativa entre restos fósiles.  Además, se expuso una interesante presentación en el área de astronomía y planetario, culminando con una observación por medio del telescopio de manchas solares y lenguas de fuego del astro rey.

Para finalizar visitamos la reconstrucción original de un molino cartagenero y su historia.

Como en experiencias de años anteriores, disfrutamos de un entorno natural y la calidad de los profesionales que compartieron la jornada con todos nosotros.

Muchas gracias.

1 Comentario