1 entradas en la categoría Firmas

Tú haces un mundo mejor, participa y siente que merece la pena luchar por un mundo mejor.

Fuenlabrada acoge la VII Semana de la Discapacidad

Las asociaciones de pacientes, a través de talleres y actividades educan a los jóvenes de Fuenlabrada acerca de la discapacidad y como pueden cambiar la percepción que todos somos capacitados.

escanear0005 2  escanear0003

Descargar Programa en pdf.

Como en años anteriores AEEF esta en la organización de la VII Semana de la discapacidad, una de las partes que más nos satisface es la de sensibilizar, pero no a los adultos como hacemos normalmente, sino a los jóvenes, en esta semana pasarán más de 800 jóvenes escolares de nuestra localidad, y podrán participar en talleres vivenciales donde sabrán las dificultades que superan las personas con discapacidades como dolencias de espalda, ceguera, sordo – mudos, etc.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras , en nuestro caso una vivencia vale más que todas las explicaciones que podamos dar y la experiencia de otras ediciones nos da la razón.

Cambiar el estigma de la sociedad hacia las discapacidades pasa por sensibilizar y formar desde las edades más tempranas,desde la AEEF y todas las entidades que participamos conjuntamente con el Ayuntamiento de Fuenlabrada apostamos hace siete años por ello y creemos que lo estamos haciendo bien.

Queremos invitaros a participar con nosotros y sobre todo aprender que en nuestra localidad hay al alcance del ciudadano un gran número de asociaciones de pacientes al servicio de las PERSONAS que en alguna etapa de su vida puedan precisar.

El próximo día 26 de Noviembre arranca la VII Semana de la Discapacidad cuya inauguración será a las 18:00 h en el Centro Cultural Tomás y Valiente , y nos gustaría contar con tu presencia, acompáñanos.

Para más información:

AEEF

Antonio González 665595206

Manuel Pérez       665595207