Concierto de “Entre el cielo y el suelo” a favor de D´genes y AELIP

  • Cuando: desde: 23-01-2015 23:30h hasta: 23-01-2015 1:00h
  • Dónde: Platea Loungebar
  • Dirección: Plaza Balsa Vieja, s/n. 30850 Totana (Murcia)
Publicado por:

Somos Pacientes

Siguen las actividades solidarias que además de servir para recaudar dinero permiten dar visibilidad a la realidad de las enfermedades raras y de las lipodistrofias. El próximo 23 de enero tendrá lugar en Platea Loungebar de Totana la actuación de “Entre el cielo y el suelo” que ofrecerán un Tributo a Mecano, una actividad que será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Este concierto será el viernes 23 de enero a partir de las 23:30 horas con entrada libre y durante el mismo se colocarán huchas para que aquellas personas que quieran puedan aportar su granito de arena a la causa de las enfermedades raras.

Además, el 25 de enero a partir de las 17:30 horas tendrá lugar una tarde de risas aseguradas con la actuación de Miki Dkai. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de lo más divertida y de colaborar con las enfermedades raras ya que la entrada es libre pero se dispondrán huchas para la aportación voluntaria de quien desee colaborar con D´Genes y AELIP.

Desde ambas asociaciones quieren agradecer a Platea Loungebar su colaboración.