Conferencia “La Hepatitis C. Prevención, Detección y Tratamiento”

  • Cuando: desde: 28-02-2015 19:00h hasta: 28-02-2015 21:00h
  • Dónde: Centre Cap Vermell
  • Dirección: C/ de la Agulla, 50. 07590 Cala Rajada (Islas Baleares)
Publicado por:

Somos Pacientes

La Organización Nacional de Afectados por Hepatitis Virales (ONAH) y el Àrea de Bienestar Social del Ayuntamiento de Capdepera (Mallorca) celebrarán el próximo sábado 28 de febrero la Conferencia de Hepatitis C “Prevención, detección y tratamiento”. El acto patrocinado por Bristol Myers Squibb y Janssen Cilag, tendrá lugar en el Auditorio del Centre Cap Vermell (C/ de l’Agulla, 50, de Cala Rajada) a partir de las 19h.

Los asistentes a esta conferencia podrán conocer de primera mano el Trabajo de los profesionales que se encargan del cuidado de persones con Hepatitis C y las experiencias de los pacientes que conviven con esta enfermedad, tanto a título individual como en organizaciones de la sociedad civil. El acto contará con las siguientes intervenciones:

– Juan Fernández Moreno, Presidente de la Organización Nacional de Afectados por Hepatitis Virales – ONAH.

– Joan-Salvador Vilallonga, Psicólogo de la Salud y experto en la atención a personas con enfermedad hepática crónica y trasplante hepático.

– Dr José Maria Sánchez Tapias, Hepatólogo del Hospital Clínic de Barcelona.

– Dr Andrés Sansó, Jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Manacor.

– Sr Miguel Ángel Suárez, Delegado de ONAH en las Illes Balears y afectado por Hepatitis C.

El encuentro estará abierto al público y su acceso será gratuito. Además durante su celebración todas las personas que quieran realizarse una prueba rápida de detección del virus de la hepatitis C podrán hacerlo gracias a una unidad móvil y a personal sanitario que acudira a esta cita.

Para cualquier información complementaria pueden ponerse en contacto con ONAH a través de los teléfonos 93.280.80.35 y 628.410.993, y de la dirección electrónica info@onahepatitis.org.