Encuentro virtual ‘#ConexionesEM, junt@s construyendo el futuro’

  • Cuando: desde: 28-05-2020 17:00h hasta: 28-05-2020 18:30h
  • Dónde: Online
  • Dirección: Online
Publicado por:

‘Adaptación’ es una palabra que hoy ha adquirido más importancia que nunca pero ya conocida por quienes conocen de cerca la Esclerosis Múltiple debido a la incertidumbre con la que han tenido que aprender a convivir. Este año, las actividades en torno al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple han tenido que adaptarse también al nuevo contexto debido a la COVID-19, tanto en forma como en contenido.

Una de estas actividades es el evento online que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de mayo: #ConexionesEM, junt@s construyendo el futuro. El espacio está organizado de manera colaborativa por Esclerosis Múltiple España (EME), miembro de Somos Pacientes, y sus entidades para crear #ConexionesEM con la calidad de vida en tiempos del coronavirus y con la actualidad sobre EM y COVID-19.

El evento está dirigido especialmente a personas con Esclerosis Múltiple y familiares, organizaciones de pacientes y profesionales sanitarios y sociosanitarios. Ahora más que nunca, tenemos la responsabilidad de construir juntos el futuro, para que nadie tenga que enfrentarse en soledad a la Esclerosis Múltiple.

Este encuentro será conducido por la periodista y actriz Cristina Maró, que tiene Esclerosis Múltiple, y además de contar con expertos en rehabilitación, atención psicológica y Neurología con una dilatada experiencia en EM, tendrá como participantes a personas con EM que formularán preguntas a estos especialistas. La inscripción es gratuita y puedes ver el programa completo AQUÍ.

Al registrarte podrás participar enviando tus preguntas, recibirás el programa completo y obtendrás el enlace de retransmisión en directo. Puedes hacerlo desde la página diamundialem.org.

¡Te esperamos el jueves 28 de mayo a partir de las 17.00! Juntos somos más fuertes.