Espectáculo “Con sentido del humor”

  • Cuando: desde: 04-07-2013 21:00h hasta: 04-07-2013 23:00h
  • Dónde: Callao City Lights
  • Dirección: Plaza del Callao, 3. 28013 Madrid
Publicado por:

Somos Pacientes

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, con motivo de su XXV aniversario (1988-2013), organiza en Callao City Lights (Cines Callao de Madrid) el próximo 4 de julio, jueves, a partir de las 21 horas, el espectáculo “Con sentido del humor”, con el fin de contribuir a desterrar estereotipos negativos que dificultan la integración social de las personas con discapacidad.

A través de la música, los monólogos y la magia, el espectáculo pretende hacer ver al espectador que es preciso avanzar hacia un modelo social más inclusivo y menos hostil para el colectivo de personas con discapacidad.

Durante el evento, los nueve artistas que participan de forma altruista en este espectáculo visibilizarán la realidad que viven las personas que tienen alguna discapacidad, así como algunas de las situaciones discriminatorias a las que se enfrentan en su día a día, para promover, a través del humor, el necesario cambio social que ponga fin a la representación negativa que, en ocasiones, se hace del colectivo.

El cartel de artistas que participarán en el evento está conformado por los monologuistas Fran Pomares y Rubén Ruiz; el mago Montty, los humoristas Tony Antonio, Tony Melero, Félix El Gato y José Carabias (presentador del evento), y los músicos y compositores Olga María Ramos y Manuel de Segura.

 

La entrada para asistir al espectáculo será libre y gratuita, aunque es preciso recoger un pase gratuito el propio día del evento a la entrada de los Cines Callaos minutos antes de que comience. No obstante, si se desea reservar localidad con antelación es preciso confirmar asistencia enviando un correo a gabineteprensa@famma.org (indicando en nombre y apellidos de la persona que reserva, teléfono de contacto y número de localidades que desea reservar) o llamando al 634.57.43.87 (antes de que comience el show se les facilitará los pases).

Por último, aunque el show es gratuito, se habilitará una fila cero para que quien quiera realizar una aportación económicaacuda o no al evento, pueda hacerlo. Para ello, podrá hacer su donación en el siguiente número de cuenta de FAMMA-Cocemfe Madrid (de Bankia): 2038 1927 81 6000102405.

Nota: Los usuarios de silla de ruedas deben confirmar asistencia con antelación de forma obligatoria (por cuestiones organizativas y de aforo).