Espectáculo Risas de Emergencia de Fundación Theodora

  • Cuando: desde: 12-10-2013 17:30h hasta: 12-10-2013 18:30h
  • Dónde: Auditorio AXA de Barcelona
  • Dirección: Avinguda Diagonal, 547. 08029 Barcelona
Publicado por:

Somos Pacientes

Fundación Theodora ofrecerá un espectáculo solidario infantil en clave de clown, el próximo sábado 12 de octubre en el Auditorio AXA de Barcelona. “Risas de emergencia” está interpretado por auténticos Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y dirigido por La Industrial Teatrera. Su recaudación se destinará a las visitas que estos payasos hospitalarios hacen los niños ingresados en los hospitales de la Vall D’Hebron de Barcelona y Germans Trias i Pujol de Badalona

Píldoras de felicidad para los más pequeños

Todo el contenido del espectáculo transcurre alrededor de un botiquín gigante colocado en el escenario. Cada vez que éste se abre un mundo mágico, lleno de fantasía, colores y pequeñas “píldoras” de felicidad invaden el teatro. Son las mismas medicinas que los Doctores Sonrisa recetan durante sus visitas hospitalarias.

El misterioso botiquín se convierte en una casa, en una cocina o incluso en un barco. Mímica, juegos de manos y gags, acompañados de un original montaje musical, consiguen que el público participe y disfrute del espectáculo. Se trata de un montaje, fresco y divertido, dirigido a un público familiar dispuesto a interactuar con los Doctores Sonrisa.

COMPRAR ENTRADAS