Espectáculo solidario para la investigación de las ER

  • Cuando: desde: 15-01-2014 21:00h hasta: 15-01-2014 23:00h
  • Dónde: Teatro Amaya
  • Dirección: Paseo General Martínez Campos, 9. 28010 Madrid
Publicado por:

Somos Pacientes

Pedro Ruíz, uno de los humoristas, presentadores y actores más conocidos en este país, está de vuelta a los escenarios de Madrid con “Uno, Pequeño y Libre” (antes llamado “No estoy muerto, estoy en…”).

El teatro Amaya de Madrid acogerá las  funciones  de  este maravilloso espectáculo con un gran estreno solidario fijado para el 15 de enero de 2014 a las 20:30h. Gracias a la generosidad y espíritu solidario tanto de Pedro Ruiz como del Teatro Amaya, el 100% de la recaudación obtenida será donada íntegramente al movimientos “Todos somos raros, todos somos únicos”, para la investigación de  Enfermedades Raras y el fortalecimiento asociativo.

“Uno, Pequeño y Libre” es su montaje número veintiuno. Todos ellos combinando la crítica, el esperpento, la actualidad, la reflexión, el exceso, la ternura, la sorpresa… A Pedro, al que algunos empresarios americanos han definido como “el artista con más energías diferentes que han visto”, siempre le ha gustado que su soledad en el escenario pareciera un carrusel. Ahora, tras años de no plantearse un show como el que aquí presenta, ha reempuñado las riendas de la cuádriga que inventó para volver a ocupar su sitio en esta faceta.

El humorista, considerado como un artista con mucha energía además de ser uno de los más “locuaces y deslenguados” que podemos encontrar sobre el escenario propone un montaje en el que los espectadores se rían, y que además permita ser un rato en el que “los burlados se rían sanamente de sus burladores”.
Día: 15/01/2014

Inicio de la obra: 21:00 H

Apertura de Puertas: 20:30 H

 

Las entradas se podrán recoger los días 14 y 15 de enero en las taquillas del teatro enseñando el justificante de la donación realizada.

Para más info: 91 110 31 58 o mandando un correo electrónico a comunicación@todossomosraros.es

Por tan sólo 25€ podrás regalar sonrisas a más de 3 millones de personas en nuestro país.