I Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar

  • Cuando: 07-09-2012 17:00h
  • Dónde: Polideportivo FORUS de Parla
  • Dirección: Avenida Juan Carlos I s/n. 28981 Parla (Madrid)
Publicado por:

Somos Pacientes

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar celebrará un torneo benéfico de pádel el próximo viernes 7 de septiembre en el Polideportivo FORUS Parla (Avenida Juan Carlos I, Parla), a partir de las 17 hrs, en el que participarán exjugadores profesionales de fútbol. El dinero recaudado con esta iniciativa se destinará a potenciar la investigación sobre la hipertensión pulmonar, una enfermedad rara y actualmente sin cura.

Las personas que se inscriban en esta competición tendrán la oportunidad de jugar contra destacados exjugadores del Real y Atlético de Madrid, como Alfredo Santaelena, Moya, Manolo, Roberto Fresnedoso, Mista, Alfonso Pérez, Dani García o Luis Milla, así como el entrenador Carlos Sánchez Aguiar, entre otros. Además, se sortearán numerosos productos de primera calidad de material deportivo entre los participantes.

La inscripción, que está abierta hasta el jueves 6 de septiembre a las 12 del mediodía y tiene un precio de 30 euros por pareja, se puede realizar en la página web de la Fundación (www.fchp.es), o en las tiendas y la web de Pink (www.thepinksports.com/inscripciones.php). Por otra parte, las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo aportando la cantidad que deseen a través de la Fila 0, en la cuenta 2105 3055 52 1290018208.