Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica en Granada

  • Cuando: desde: 01-10-2013 18:00h hasta: 01-10-2013 20:00h
  • Dónde: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
  • Dirección: c/ San Jerónimo, 18-20. 18001 Granada
Publicado por:

Somos Pacientes

Os invitamos a la primera edición de las Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica que organiza Acción Psoriasis junto con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos con el objetivo de acercar el conocimiento de la patología entre la población andaluza. Conscientes de que la psoriasis afecta a más de 168.000 andaluces, hemos decidido iniciar esta iniciativa que se celebrará en distintas ciudades de esta Comunidad Autónoma.

Las jornadas se celebrarán este año del 1 al 23 de octubre en Granada, Sevilla, Huelva y Jaén y contarán con la participación de dermatólogos, representantes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada ciudad y delegados de Acción Psoriasis y los asistentes podrán hacerles llegar sus consultas. Está previsto repetir las Jornadas en el 2014 en las restantes provincias andaluzas: Málaga, Almería, Córdoba y Cádiz.

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis. La entrada es libre y gratuita y limitada a la capacidad de las salas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico psoriasi@pangea.org.

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas. Podéis descargar el cartel con el programa de cada una de ellas en los enlaces siguientes:

Granada, 1 de octubre, 18:00h

PROGRAMA – CARTEL GRANADA

Sevilla, 8 de octubre, 18:00h

PROGRAMA – CARTEL SEVILLA

Huelva, 10 de octubre, 18:00h

PROGRAMA – CARTEL HUELVA

Jaén, 23 de octubre, 18:00h

PROGRAMA – CARTEL JAÉN

1 Comentario

  1. jose dijo:

    hola tengo artritis psoriasica desde hace mucho tiempo y ahora un poco de espondilitis y les escribo para saber como funcionan ustedes y de que manera podrían ayudarme ya que esta enfermedad como ustedes sabrán es muy caprichosa y resumiendo me esta haciendo daño y mucho de manera psicológica al a verme jubilado tan joven pues tengo 44 años y después de la vida que llevaba a no poder hacer nada de lo de antes me esta matando sin hablar de el poco entendimiento de mi familia gacias y un saludo

    Responder