Jornadas de Innovación y Lupus de AMELYA

  • Cuando: desde: 16-12-2013 16:00h hasta: 16-12-2013 20:00h
  • Dónde: Hospital de Traumatología del Hospital Universitario La Paz
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 261. 28046 Madrid
Publicado por:

Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus y Amigos (AMELYA) tiene el placer de invitarles a las jornadas que celebrarán el próximo lunes, día 16 de diciembre de 2013, en el Hospital Universitario de Traumatología de La Paz, en Madrid.

Estas jornadas serán el pistoletazo de salida de una nueva AMELYA más fuerte y viva en la que hay muchos proyectos por poner en marcha y, sobre todo, mucha ilusión y ganas de formar una gran familia en la que cada miembro sienta el apoyo que toda asociación debe dar.

¿Cuándo son las jornadas?

Como ya hemos dicho, el día 16 de diciembre en el Hospital Universitario de Traumatología de La Paz, en el salón de actos. Empezaremos a las 16:00 y terminaremos sobre las 20:00.

La asistencia es gratuita, pero por motivos de aforo, es necesario que rellenéis y enviéis este formulario. Alternativamente podéis enviar un email solicitando asistencia a la dirección rrss@lupusmadrid.com. En cualquier caso recibiréis un email de confirmación :-).

Esperamos que os animéis y tengamos el aforo completo porque hemos preparado un programa por y para el paciente :-).

Ah! Y si tenéis alguna duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

¿Sobre qué se hablará en estas jornadas?

  • Importancia y necesidad de la colaboración multidisciplinar en el manejo de las enfermedades autoinmunes.
  • ¿Por qué aparece el lupus?
  • Información en internet: La importancia de los bloggers en el mundo de salud.
  • Nuevos tratamientos biológicos: a quién y cuándo.

CONSULTA EL PROGRAMA

Por supuesto, tendremos un descansito de 17:30a 17:50 en el que podremos tomarnos un café y comenzar a conocernos y también hemos dispuesto un turno de preguntas tras cada ponencia para que todos los asistentes podáis hacer preguntas.

Sigue el evento por Twitter!!

Si quieres seguir el evento por Twitter, usa la etiqueta #JornadasLupus. Esperamos una gran difusión de este evento y para ello necesitamos toda vuestra colaboración :-).

Colaboradores:

Queremos dar las gracias a GSK por patrocinar estas jornadas tan importantes para nosotros y a la artista que ha realizado nuestro maravilloso y original cartel con tanta rapidez: Bea, de la web el7azul.

No nos digáis que no está genial, eh? Porque en Amelya sabemos que se puede domar al lobo y entre todos vamos a lograrlo ;-).

¿Cómo? Aprendiendo de los especialistas en jornadas como éstas y en los talleres que os iremos detallando en el futuro!!

Os esperamos el próximo lunes!!

1 Comentario

  1. Imagen de perfil de Amelya_Lupus Madrid