La sexta edición del certamen ‘Enfoca la Salud Mental’ busca nuevas maneras de observar la salud mental y de mirar al colectivo de familiares y personas con enfermedad mental

Agifes convoca una nueva edición del concurso de fotografía en torno a la salud mental

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y personas con enfermedad mental, lanza su VI Concurso de Fotografía ?Enfoca la Salud Mental?, que pretende promover nuevos puntos de vista en torno a la salud mental y nuevas formas de mirar al colectivo de familiares y personas con enfermedad mental. Esta iniciativa se enmarca en la campaña de sensibilización que está realizando la asociación bajo el lema ?Tu toque especial?, que pretende favorecer la inclusión social y laboral de las personas con problemas de salud mental, así como dar las gracias a las personas que abren las puertas a este colectivo y sumar nuevos apoyos.

 
Los interesados podrán enviar sus trabajos, junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI, e-mail y teléfono), a info@agifes.org hasta el próximo 18 de agosto. La comisión de sensibilización de Agifes hará una selección de las mejores imágenes y las publicará en su perfil de Facebook, mediante una aplicación, para que los usuarios de la red social voten por su imagen favorita. La propia comisión de sensibilización se encargará de escoger las tres obras finalistas entre los diez trabajos más votados. En total se repartirán tres premios: el primero recibirá 400 euros; el segundo, 200, y el tercero 100, además de un diploma que se entregará a los tres ganadores.

 
Las bases del concurso están disponibles en la web de Agifes.