12/05/2017 – ALCE PRESENTACION DE CAMPAÑA

Aquí tenéis un adelanto de las imágenes de la presentación de la Campaña de Sensibilización e Información sobre #epilepsia que se ha celebrado hoy.

Damos las gracias a Consol Castillo concejala de Servicios Sociales del Ayto de Valencia , a Ana Ávila Peñalver Dtra G de Investigación y Calidad de la C de Sanidad y Antonio Raya DG de Diversidad Funcional de la C de igualdad.
No podemos olvidarnos de Cocemfe Valencia, FEDE, Fundación Quaes, MICOF, BUSSI, y tantas y tantas personas que vinieron a apoyarnos.

Parte de la sorpresa de esta campaña es contar con el apoyo del mundo gastronómico que una vez más demuestra su solidaridad con entidades como la nuestra.

Gracias Javier Andrés Rest La Sucursal Grupo La Sucursal, por animar a tantos compañer@s a romper la cuchara Bernd H. Knöller de Restaurante Riff , Stephen Anderson del Makhincafé , Emiliano García Domene de Bodega Cabanyal , Casamontaña , Alejandro Platero García de Rte. Macellum, Manuel Alonso de Casa Manolo  y acompañarnos en este evento con la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo

Todo empieza  aquí,  https://youtu.be/7QZNeZffu38

y crece