1 entradas en la categoría Dolor

El pasado día 3 de marzo dimos un paso más en nuestro camino hacia la investigación en favor de las personas afectadas por la polio, que hoy padecen Síndrome Postpolio y otros efectos tardíos de la polio, mediante la firma del contrato de colaboración con el equipo de investigación que dirige el profesor Antonio Cuesta Vargas, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga (UMA).
Esta semana ha dado comienzo el estudio; y os recordamos que está abierto el plazo para reclutar voluntarios que quieran participar en el mismo, tal y como os anunciamos con anterioridad. Es una oportunidad que no debemos dejar de pasar, algo reclamado hasta la saciedad por parte de nuestro colectivo de pacientes. Ahora ha llegado el momento de apelar a vuestra generosidad y solidaridad, para el bien común de las personas afectadas por la polio.

De igual modo, continuamos promocionando en libro colaborativo y solidario Sueños en la mirada, para la recaudación de fondos. Para quien desee adquirirlo, podéis informaros aquí.