Proyecto "Mapa de especialistas en lupus en la Comunidad de Madrid", por Amelya

Proyecto «Mapa de especialistas en lupus de la Comunidad de Madrid»

Rellena un simple cuestionario y así podremos elaborar un listado con los especialista en lupus que hay en la Comunidad de Madrid. Tu participación es imprescindible!

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica, de carácter complejo, que debe ser tratada por un especialista.

Uno de los mayores problemas a que se enfrentan los pacientes es encontrar un buen médico que pueda diagnosticar la enfermedad y llevar a cabo un correcto seguimiento de la misma.

En la Comunidad de Madrid hay unas 6.000 personas con lupus y en la Asociación de lupus de Madrid hemos puesto en marcha este proyecto en el que esperamos que todos los pacientes y familiares colaboren. Porque sin ellos no podemos hacerlo!

Todos hemos experimentado el sentimiento de inseguridad cuando tenemos que buscar a un médico que sea el mejor en lupus (porque, no nos engañemos! Todos queremos al mejor).

Gracias a vuestra colaboración, esperamos disponer de un listado completo y de calidad al que cualquier paciente pueda acceder en el instante que lo necesite.

¿Nos ayudáis a hacer realidad este gran proyecto? Tan sólo tenéis que pinchar en este enlace y rellenar una simple encuesta. Cualquier dato personal será estrictamente confidencial.

Encuesta: «Proyecto Mapa de especislistas en lupus de la Comunidad de Madrid»

Mil gracias!!

 

2 Comentarios

  1. Ana dijo:

    Hola tengo lupus me ve el experto en lupus reumatologo en h.puerta de hierro pero querria una segunda opinión. Necesito medicos de referencia a ser posible q los coja el seguro medico asisa. Si no es posible no importa, necesito mayor control de mi enfermedad. Gracias. Un saludo. Ana

    Responder
  2. Sonia Olivares Saiz dijo:

    Soy enferma de lupus y estoy en tratamiento con un reumatólogo, pero llevo meses con cuadros más agudos y necesito otra opinión médica. Soy de la seguridad social pero también tengo un seguro privado de asisa, pero en mi ciudad, Cuenca, no hay reumatólogos, ni de medicina interna en asisa, por lo que necesitaría nombres de médicos que me puedan dar cita por asisa en Madrid
    Gracias

    Responder