Convocatoria Asamblea General Ordinaria:

La Junta Directiva de la Asociación de Familias con Perthes (ASFAPE), de conformidad con el artículo 10 de los vigentes estatutos, convocatoria a todos sus asociados, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las 10:00 horas del sábado 4 de febrero de 2023 y en segunda convocatoria a las 10:30, en el CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS, P.º de la Chopera, 59, 28100 Alcobendas, Madrid.

Orden del día

  1. Presentación
  2. Lectura, y aprobación si procede, del acta anterior
  3. Informe, y aprobación si procede, de la Memoria y Cuentas correspondientes a 2022
  4. Informe, y aprobación si procede, del Proyecto y Presupuesto anual para el año 2023
  5. Determinación de cuotas de socios 2023
  6. Ruegos y preguntas

Asistencia:

Podrán asistir a la Asamblea todos los que tengan la condición de asociado en la fecha de la presente convocatoria y estén al corriente en el pago de su cuota anual.

Serán bienvenidos a su vez todas las familias que deseen conocer la Asociación, si bien no tendrán derecho a voto.

Los niños socios tienen sus propias actividades con monitores. (máximo 20 niños, previa inscripción)

También se podrá seguir el evento vía zoom.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA en este formulario

Representación y delegación de voto:
Los socios que no puedan asistir a la Asamblea ni de manera presencial ni tampoco on line pueden elegir otro socio que les represente. Deben rellenar un documento que pedirán en presidente@asfape.org y hacerlo llegar firmado al presidente o secretario de ASFAPE antes del inicio de la Asamblea. 

Documentación.
Para agilizar la reunión, en la ZONA SOCIOS de la web os dejaremos próximamente toda la información; memoria, proyecto, balance, presupuesto? para poder leerla anticipadamente.

Cómo llegar:
Consultar web

Alcobendas, 20 de enero de 2023.
Elena Fernández de Mendiola
Presidente de ASFAPE

METE UN GOL AL PERTHES

El 17 de enero celebramos en ASFAPE (Asociación de Familias con Perthes) el día de concienciación de la enfermedad de Perthes y para visibilizar esta enfermedad cada año proponemos diferentes iniciativas, como involucrar a los colegios, o iluminar fachadas de edificios públicos de verde; una petición a la que se han ido sumando cada año decenas de ayuntamientos.

Este año, nos gustaría poner el foco en los clubes deportivos, en especial, en los clubes de fútbol, ya que
una de las primeras y más impactantes noticias que reciben la mayoría de nuestros hij@s al ser diagnosticados con la enfermedad, es la prohibición de jugar al fútbol.

  • Todo pequeño gesto es bienvenido, tu también puedes ayudarnos:
  • El martes 17 de enero haz un vídeo metiendo un gol y compártelo en tus redes sociales añadiendo #diadelperthes2023 #meteungolalperthes y etiquetando a ASFAPE.

El objetivo es dar a conocer la enfermedad y llegar a las familias de niños afectados y a los adultos que sufren sus secuelas.

Día del Perthes