VI Jornadas de sensibilización y formación en VIH / VHC ( CONVHIVE 2015 )

https://www.somospacientes.com/ashecova/files/2015/06/DIPTICO-CONVIHVE-2015.pdf

Información de nuestras VI JORNADAS DE FORMACION Y SENBILIZACION EN VIH / VHC ( CONVHIVE 2015), que está ahora en fase de inscripción. Aquí te adjunto el programa del CONVHIVE 2015 y la solicitud de inscripción donde figura como hacer dicha inscripción. El plazo de inscripción está abierto hasta el 24.8.15.

 

 

 

 

————————————————————————————————————————————-

 

Estimados amigos y amigas, ya está abierto el plazo de inscripción para el CONVHIVE 2015.

 

Aquí os adjuntamos el tríptico del CONVHIVE 2015 con sus correspondientes jornadas desde Septiembre a Diciembre de este año; así como la hoja de la solicitud de inscripción.

 

Como sabéis a los inscritos se les da un certificado oficial por parte del EVES, que sirve para sumar puntos en currículos y bolsas de trabajo de sanidad que puedan salir.

 

Aquí os ponemos el link de la web de ASHECOVA, donde también está toda la información.

Ashecova: CONVHIVE 2015

http://www.ashecova.es/noticias.php

 

 

Como veis el programa es bastante amplio y tocando varios campos ; como también un debate político de cara a las elecciones generales sobre el tema que nos ocupa.

Las jornadas, se componen de varias charlas-coloquios sobre la situación del  VIH y el VHC  en la actualidad. Se va a crear un espacio de formación, aprendizaje e información sobre el VIH y VHC

El proyecto se va a orientar al colectivo de la población interesado en formarse sobre el VIH / VHC: estudiantes universitarios, profesionales, afectados, etc. Y va a contar con especialistas de primer nivel.

Se van a tratar las mejores líneas sobre: Actuaciones en VIH realizadas por el sector asociativo;  Debate Político ( Políticas de actuación en VIH y VHC ); VIH y VHC en Prisiones su problemática; Actualización Tratamiento VHC.