Exposición benéfica

Exposición solidaria @ironartarenal

A beneficio de la Asociación Corazón y Vida y de la Asociación Sindrome de Williams España

El próximo 9 de Febrero, en la Sala Enclave, C/ vía Apia, 30 de Montequinto, Dos Hermanas, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar una exposición benéfica de trabajos realizados por los alumnos del I.E.S. El Arenal en el marco del proyecto educativo @Ironartarenal.

Con dicho proyecto se pretende sensibilizar al alumnado sobre problemas actuales como: maltrato infantil, contra la mujer, inmigración ilegal, conflictos bélicos? y, simultáneamente, crear conciencia social donando los beneficios obtenidos a personas y colectivos que necesitan la ayuda de todos.

La labor social que se realiza gracias a este proyecto propicia dar a conocer al alumnado, por un lado, la diversidad y la necesidad de la inclusión de las personas con distintas capacidades; y, por otro, conocer la realidad de un mundo que no a todos brinda las mismas oportunidades.

Este año los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación andaluza Corazón y Vida, y a la Asociación Sindrome de Williams España (SWE).

La entrada será gratuita y habrá karaoke, música en directo? lo que propiciará pasar un día en familia y amigos con una finalidad solidaria.

Información adicional del proyecto:

Asociación Corazón y Vida