1ª Sesión de la 7ª Fase del Programa ADISTA

1ª Sesión de la 7ª Fase del Programa ADISTA (Asistencia a las Discapacidades Asociadas al Síndrome de Tourette en Andalucía)

(Asistencia a las Discapacidades Asociadas al Síndrome de Tourette en Andalucía)

  • Cuando: desde: 14-11-2020 10:00h hasta: 14-11-2020 15:00h
  • Dónde: Online
  • Dirección: Online

Desde la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA) os invitamos a la 1ª sesión de la 7ª Fase del Programa «ADISTA – Programa de Asistencia a Discapacidades Asociadas al Sindrome de Tourette en Andalucía» organizada por ASTTA y subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

La finalidad de este programa es difundir las discapacidades y limitaciones que pueden padecer las personas afectadas por el Síndrome de Tourette y sus Trastornos Asociados, y promover los recursos necesarios para que su atención en diferentes entornos contribuya al mantenimiento de la salud y a la inclusión plena.

Debido a las nuevas situaciones generadas por la pandemia de COVID-19 estos talleres serán en formato online. Dirigidos por nuestras Psicólogas, serán encuentros grupales virtuales de aproximadamente 90 minutos de duración en los que se abordarán diferentes aspectos de esta problemática y sus repercusiones en nuestro colectivo.

La participación en los talleres es gratuita y tendrán preferencia las familias asociadas a ASTTA. En cada encuentro podrán participar hasta 15 personas. Toda la información sobre estos talleres se encuentra en el siguiente enlace: https://www.tourette.es/wp-content/uploads/2020/10/CONVOCATORIA-ADISTA-VII-14-NOVIEMBRE-2020.pdf

Un afectuoso saludo