AEPAC en la Semana de la Salud de Alfafar. Valencia

https://www.somospacientes.com/asociacion-espanola-de-pacientes-con-cefalea-aepac/files/2014/04/IMG_9686.jpg[/em

Alfafar clausuró nuevamente con éxito la Feria de la Salud en su 2ª edición

  • La asistencia de público fue continua tanto en las charlas durante la Semana de la Salud como en las actividades y charlas del fin de semana.
  • La Inauguración de la 2ª Feria de la Salud contó con la presencia del Secretario Autonómico de Sanidad Luis Ibáñez, entre otras autoridades, que visitó cada stand acompañado del Equipo de Gobierno Municipal.
  • Al mediodía la Diputada Provincial de Sanidad Amparo Mora visitó también la feria y participó en las actividades.Ayer domingo 13 de abril tuvo lugar la clausura de la 2ª Feria de la Salud de Alfafar, que comenzó el pasado lunes 7 de abril y que ha sido un éxito de participación, tanto en las actividades realizadas durante la Semana de la Salud, como en la feria propiamente dicha, que se celebró el fin de semana en la Plaça de l?Ajuntament.

    La inauguración oficial de la 2ª Feria de la Salud de Alfafar, tuvo lugar el sábado 12 a las 11h del mediodía, asistiendo numerosas autoridades del ámbito de la salud, entre los que destacaron el Secretario Autonómico de Sanidad de la Generalitat Valenciana Luis Ibáñez, acompañado de otras autoridades sanitarias y el Equipo de Gobierno Municipal, y la Diputada de Sanidad Amparo Mora, que visitó la Feria al mediodía.

    Esta 2ª Feria de la Salud de Alfafar, que se convirtió en su primera edición en todo un referente en este tipo de acontecimientos en toda la comarca, estuvo compuesta por 28 stands informativos, un circuito de seguridad vial, y una carpa central donde se realizaron charlas, talleres y exhibiciones sobre medicina tradicional, medicinas alternativas, salud pública y seguridad alimentaria entre otras disciplinas.

    Estuvieron representadas más de 40 entidades y organizaciones, entre participantes (que informaban desde los stands), colaboradores (que apoyaron en la organización y realización de actividades), y patrocinadores (que aportaron desde material didáctico hasta materias primas y obsequios para la realización de diferentes talleres).

    Aepac, participó activamente  un año más en la Feria de la Salud,  con un stand propio, en el cual se proporciono información sobre  las actividades y proyectos  que la asociación desarrolla  y organizó un rastrillo solidario para recaudar fondos. El Domingo, la presidenta de AEPAC, Elena Ruiz de la Torre dió una charla en el salón de Plenos del Ayuntamiento,  sobre «Dolor de cabeza y Fisitoterapia». (Ver programa de Actos)

    ¡GRACIAS A TODOS  LOS COLABORADORES¡