El pasado 19 de mayo de 2016, tras la Asamblea General Ordinaria del Foro Español de Pacientes (FEP), fue ratificada su nueva Junta Directiva, quedando conformada con la siguiente estructura:

 

Presidencia

Guadalupe Morales. Mundo Bipolar

Vicepresidencias

Andoni Lorenzo. Federación Española de Diabetes

Santiago Alfonso. Acción Psoriasis

José Luis Baquero. Asociación Española de Trasplantados

Secretaría

Antonio Torralba. ConArtritis

Tesorería

Soledad Alonso. Federación Nacional de Asociaciones de Enfermos Respiratorios

Vocalías

Mª Teresa Espinosa. Asociación Española de Afectados de Cáncer de Mama y Ginecológicos de Castilla – La Mancha

Mercedes Maderuelo. Federación Española de Diabetes

 

Próximamente tendremos elecciones de nuevo. Para que conozcáis en el ámbito socio sanitario cuales son las reivindicaciones de la Asociación Española de Trasplantados, os dejamos los enlaces de los vídeos enviados a todas las formaciones políticas:
 
https://www.youtube.com/watch?v=AI7qU-2TiRY
https://www.youtube.com/watch?v=6B1kIPQspl4
https://www.youtube.com/watch?v=BO3NEkaxRaw
https://www.youtube.com/watch?v=vgt2SU6WF6s
 
 
Así mismo, felicitamos a todas aquellas personas que desde su puesto de trabajo de enfermería ayudan a tantos pacientes, personas vulnerables, niños, jóvenes, adultos y mayores. Ell@s son nuestros guardianes constantes en salud, por lo que seguiremos apoyándoles y luchando para que la enfermería recupere aspectos como volver a prescribir determinados medicamentos.

Queremos agradecer públicamente a las fuerzas de seguridad del estado, en concreto a la guardia civil, la gran labor que han hecho para detectar el fraude a la seguridad social que benefició a 6 pacientes mediante un trasplante. Pero tras todas las averiguaciones al respecto, hay que decir que no ha habido nada delictivo en la actuación de nuestro sistema de organización de trasplantes, ya que estos pacientes pudieron verse trasplantados gracias al próspero sistema sin necesidad de ninguna acción fraudulenta, lo cual informamos para serenidad de todas aquellas personas que esperan trasplante, así como de nuestros donantes. También decir que aquellas personas que se vieron beneficiadas de los trasplantes, eran pacientes que individualmente pudieron lograr defraudar a la seguridad social para estar en lista de espera en España, por lo cual agradecemos el éxito de la investigación al ministerio y a la guardia civil, porque con ello contribuyen a que tengamos la serenidad de que en materia de trasplantes el sistema es, a día de hoy, inmaculado.

imagen de decoración

AGENDA

diciembre 2017
L M M J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

No hay eventos este mes.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN
No hay próximos eventos.