Actualidad 2013

– Reto en 2013: realizar en toda España operaciones de riñones extraídos de donantes y que todos sean trasplantados con éxito.

 

– Pide nuestra tarjeta Comprometidos por 5?, contribuirás a nuestros proyectos y jugarás durante 12 meses al bote del Euromillón. Solicítala a aetrasplantados@hotmail.com. Muchas gracias por tu colaboración solidaria.

 

– Farmacias,¡jamás en manos de grandes superficies!! Lucharemos por evitarlo, colabora enviando información para esa defensa a aetrasplantados@hotmail.com. Gracias

 

– El Constitucional debe blindar nuestro Sistema Sanitario, pero debemos reflexionar que la mejor forma de romper los reinos de taifas es que los Gestores no sean del propio centro sanitario y se brinde más participación a los Usuarios

 

– Derriban la investigación pública, derriban la investigación de las empresas farmacéuticas, disuaden con co-pagos como si con la salud se pudiera actuar por capricho. Mientras tanto, nuestra Ministra ocupada en justificar lo injustificable a pesar de que el PP está repleto de personas bien preparadas para la cartera. Y desde Madrid vemos derribar modelos de gestión sanitarios poniendo gestores externos, cuando hay eficientes gestores dentro del propio Sistema de Salud, sólo es necesaria más participación de los Usuarios para lograr un mayor control.

 

– La marea blanca recorre España y cuenta con el apoyo y participación de los pacientes pero ¿por qué gestionan nuestra Sanidad Pública médicos del Sistema y no los usuarios?…

 

– Más participación en nuestra Sanidad y más apoyo a la Farmaindustria para Investigación. Y no al atentado a las Farmacias vendiendo en otros establecimientos Fármacos

 

– Habemus Francisco I, se nos va una cadena abc.radio, continuamos los españoles nadando para seguir saliendo de la crisis y eso es lo que hacemos en la Asociación Española de Trasplantados, con ayuda de municipios como Mazarrón, Mérida etc, y esa ayuda es fundamental para solucionar la crisis… ¡nos faltas tú!, contacta con nosotros para ayudarnos al teléfono 635832681 o al email aetrasplantados@hotmail.com. Gracias, un abrazo.

 

– Este es el extracto de una carta dirigida a los diputados, veréis como nadie se dignará a respondernos: «Señorías, contra escraches no sólo a víctimas políticas, sino a afectados de empresas que se dedican al cobro o clientes de bancos y financieras a los que se le adeuda un dinero, ¡¡Ley igualitaria para tod@s!!

 

– No aceptamos el recorte del 20% a nuestro modelo de gestión de trasplantes, pues la marcha atrás de Montoro es aún más injusta ya que para no cumplir del recorte en trasplantes a Comunidades deficitarias se retracta y va a una medida general en donde una institución bien gestionada en logros de objetivos de trasplantes y económicamente, se ve afectada. Tendremos que hacer como el cobrador del frac e ir detrás de Montoro como hacen ellos con los que no pueden pagar y que nadie les protege ni sacan leyes para ellos… parece que trabajar bien como la ONT no tiene premio alguno. ¡No al recorte!, ayudadnos a denunciar esta injusticia. Gracias.

 

– Oferta de trabajo para profesionales autónomos con despacho propio para ser franquiciados por el Grupo Comfortess de la Asociación Española de Trasplantados. Infórmate enviando curriculum a aetrasplantados@hotmail.com. Los objetivos básicos son comerciales, organización de eventos y servicios.

 

– Estamos muy preocupados por el recorte de casi un 50% por trasplante de30 a20? que dan a los hospitales por cada intervención de 60 a 50?. Forzaremos con diálogo que entre todos logremos que sean recortes con fecha de caducidad, puesto que son medidas que ponen en riesgo vidas. Por favor, ayudadnos, enviad textos de apoyo e ideas para detenerlos. Gracias.

 

– Estados Unidos crea el primer riñón bioartificial, se basa en una técnica regenerativa y podría resolver la necesidad para algunos pacientes de someterse a hemodiálisis, e incluso evitar los rechazos en los trasplantes. Seguiremos atentamente esta noticia puesto que supone esperanza para nuestro colectivo.

 

 

 

 

 

– Exigimos a Madrid, que va a adjudicar la gestión hospitalaria a empresas privadas como acabará haciendo en el resto de España, que potencie los Consejos de Calidad

 

- Abidal es una muestra irreal de normalidad, su salud debe ser lo primero y será responsable quien lo alinee, el trasplante ha de ser cuidado para disfrutar y respetar ese regalo de vida con el que su familiar le obsequió. Mas información en aetrasplantados@hotmail.com.
- ¿Hoy Escraches al Congreso y mañana al Rey? ¡Así No! Todo se puede cambiar en libertad afiliándose a los partidos, así se puede ayudar, necesitamos esa solidaridad para que no se destruya el Estado de Bienestar. Deseamos conocer vuestra opinión, escribidnos a aetrasplantados@hotmail.com, os necesitamos en paz y libertad por los senderos marcados por nuestra democracia, ya que los más débiles sólo podemos ejercer la trasformación y los cambios con nuestro voto, es nuestra mejor arma.
- Te esperamos en la Feria Internacional en Atocha, Madrid. Hazte Donante, te esperamos en nuestro stand. Además, pide tu tarjeta "Comprometidos" en aetrasplantados@hotmail.com y tendrás un importante descuento en tu entrada para Terra Natura. Gracias por vuestra colaboración
- ¡Te ayudamos en tus vacaciones! Si precisas tratamientos como la diálisis por tu enfermedad crónica, buscamos tu plaza para el tratamiento y el alquiler o la reserva donde desees pasar tus vacaciones con suculentos descuentos, incluso en hoteles de la cadena NH. Para ello escríbenos a aetrasplantados@hotmail.com.
- Si deseas realizar un regalo infantil solidario, escríbenos a aetrasplantados@hotmail.com y por dos tarjetas "Comprometidas" de 5? cada una, tendrás el libro "El Secreto de Otto" un libro para niños que habla sobre la donación de órganos. Anímate y colabora con esta causa. Muchas gracias.