2º Taller Virtual de Yoga – CEADE

Día 19 de enero a las 19:30h Patricia Lancho nos ayudará a relajarnos y respirar, algo imprescindible para los pacientes con Espondiloartritis Axial

Con el objetivo de que los pacientes afectados de espondiloartritis y otras enfermedades reumáticas sigan realizando sus ejercicios desde CEADE ponemos en marcha este segundo taller de Yoga. Sabemos que la pandemia y los confinamientos está suponiendo que muchos pacientes no puedan desplazarse para realizar ejercicio de forma continuada.

Además los resultados que arroja el estudio REUMAVID indican que los pacientes con la pandemia y los confinamientos han visto agudizado el agravamiento de la enfermedad y ha empeorado su estado emocional y psicológico.

Por este motivo la Junta Directiva de CEADE decidio desde el pasado año potenciar sus esfuerzos para llegar sobre todo a los pacientes que no tienen medios o posibilidad de realizar ejercicios impartidos por profesionales que conocen esta enfermedad.

Es necesario registro para poder participar, este es gratuíto , por lo que no tienes excusa. Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XJzgYQ

Estos talleres son posibles gracias al apoyo de Arte & Danza Fuenlabrada, AbbVie, Novartis , LillY, UCB

Fuente: CEADE