EULAR Encuesta sobre educación al paciente

European League Against Rheumatism

Hola a todos desde EULAR solicitan nuestra colaboración para el estudio que están haciendo. CEADE solicita vuestra participación para que peuda contestar el mayor número de personas. Gracias

Aquí os dejamos el enlace: Encuesta sobre educación al paciente

European League Against Rheumatism

Título del proyecto: Difusión y evaluación de la implementación de las recomendaciones de EULAR para la educación al paciente con artritis inflamatoria en toda Europa.

Le invitamos a participar en nuestra investigación sobre las recomendaciones de EULAR.

¿Cuál es el propósito del estudio?

Las recomendaciones EULAR (European League Against Rheumatism)aconsejan a los médicos y pacientes sobre la mejor manera de tratar y controlar las enfermedades. En 2015, EULAR publicó recomendaciones sobre la formación/información al paciente con artritis inflamatoria (las enfermedades principales incluyen Artritis Reumatoide, Espondiloartritis o Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica).

Médicos, enfermeras, otros profesionales de la salud y pacientes trabajaron juntos para desarrollar estas recomendaciones. El hecho de contar conpacientes en el equipo aseguró que el punto de vista del paciente se integrara en las recomendaciones.

El propósito de este estudio es evaluar si las recomendaciones son aptas para un grupo más amplio de pacientes.

¿Por qué me han invitado a participar?

Estamos invitando a participantes con Artritis Reumatoide, Espondiloartritis o Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica. Los pacientes de todos los países miembros de EULAR están invitados a participar.