FEAFES junto con otras 11 entidades del movimiento asociativo es finalista en el concurso organizado por la aseguradora DKV ‘Tú decides’ con el que se pretende financiar proyectos de acción social. Conseguir dicha financiación depende ahora del número de votos a través de internet que obtenga el programa.

‘Tú decides’, vota el programa de ‘Respiro Familiar’ en la web de DKV

El  programa ?Respiro familiar y acompañamiento para reducir el aislamiento de familiares y enfermos? presentado por la Confederación  FEAFES junto con 11 de sus entidades miembro, es una de las finalistas de la VIII Convocatoria ?Tú Decides?de ayuda a proyectos sociales lanzada por la aseguradora DKV.

El objetivo del programa presentado por FEAFES a la VII Convocatoria ?Tú decides? es favorecer la calidad de la convivencia familiar, proporcionando oportunidades de respiro a las personas con enfermedad mental  grave o crónica y a los familiares con los que conviven. Con dicha acción se podrá llegar a más de 700 personas beneficiaras.

La convocatoria de DKV pretende financiar, entre otros, proyectos que tengan entre sus objetivos reducir el aislamiento social de familiares y personas afectadas mediante la puesta en marcha de actividades de respiro y acompañamiento, que estén enfocados a la difusión, comunicación y sensibilización sobre determinados ámbitos de la salud, en este caso los que tienen que ver con la atención en salud mental, así como proyectos enfocados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica.

En este momento la convocatoria se encuentra en un proceso de votación a través de internet por lo que si eres cliente, empleado/a, mediador/a de seguros, proveedor o profesional sanitario de DKV con un simple click podrás hacer realidad nuestro proyecto a favor de la salud y la calidad de vida de personas con enfermedad mental y sus familias.

Pincha en el enlace http://services.dkvseguros.com/tudecides/ busca nuestro proyecto, que lleva por título ?Respiro Familiar? y vota.