El premio, dotado con 6.000 euros de premio, reconoce los mejores trabajos de investigación que promuevan la recuperación de las personas con enfermedad mental y aquellas iniciativas que impulsen su autonomía personal y mejoren su imagen social.

FEAFES convoca la XVI edición de los Premios Jaime Albert Solana

La Confederación  Españolade Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental  (FEAFES) reconocerá los mejores trabajos de investigación que promuevan la recuperación de las personas con enfermedad mental y aquellas iniciativas que impulsen su autonomía personal y mejoren su imagen social.

Podrán presentarse a la XVI edición del Premio Jaime Albert Solana aquellas personas físicas o jurídicas miembros de la Confederación FEAFES o afines a la misma, así como instituciones científicas o académicas que sean autores de proyectos, investigaciones o estudios, que contribuyan al conocimiento de la enfermedad mental o a la lucha contra el estigma social que rodea a estas personas.

El galardón tiene una dotación económica de 6.000 euros, que se otorga a los proyectos que persigan mejorar el conocimiento social de la enfermedad mental de una forma positiva en los ámbitos sanitario, social, laboral o legal. Se valorará también la posibilidad de continuidad o aplicabilidad de los trabajos presentados.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 31 de agosto y deberán cumplir con las Bases premio Jaime Albert Solana  2013 y siempre deberán ir acompañados del Formulario de Inscripción.  

El jurado hará público su fallo durante el mes de noviembre de 2013 y estará compuesto por profesionales de la salud mental de reconocido prestigio, así como por José María Sánchez Monge, presidente de la organización convocante, quien actuará como secretario.

Para más información dirigirse al correo electrónico premios@feafes.org o en el número de teléfono 664.466.638.

 

1 Comentario