GAES Y FIAPAS RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS

GAES y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) firmaron el pasado viernes 26 de marzo un nuevo convenio que facilitará el acceso de las personas sordas y sus familias a prótesis auditivas y otros recursos

Gaes, una marca Amplifon firmó el pasado viernes 26 de marzo un convenio de colaboración con la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), con el que quiere facilitar el acceso a prótesis auditivas y otros recursos de apoyo a la audición y a la comunicación a personas con problemas auditivos. 

El convenio ofrece a los socios de entidades confederadas en FIAPAS, trabajadores y familiares una serie de ventajas, entre las que se incluyen descuentos de hasta un 35% en la adquisición de audífonos, artículos de protección auditiva, componentes externos y accesorios para implantes cocleares. Por primera vez en la colaboración conjunta entre ambas entidades se incluyen descuentos en la adquisición de procesadores de implantes osteointegrados. También se contempla la cobertura en caso de pérdida o robo, la realización de revisiones auditivas de forma trimestral y financiación de hasta 36 meses tanto para audífonos como para los procesadores de sonido de los implantes.

Estas ayudas se podrán aplicar en la tienda online de GAES con un código de descuento que las entidades confederadas en FIAPAS facilitarán a socios, trabajadores y familiares. La colaboración entre GAES y FIAPAS también incluye descuentos adicionales para las familias con escasos recursos a la hora de adquirir sus audífonos. 

Lorenzo Fiorani, director general de GAES, y Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS, fueron los encargados de firmar el convenio. Fiorani afirmó que ?el fin último de nuestra compañía es y ha sido siempre el de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que tienen alguna dificultad auditiva, un objetivo que con esta colaboración 

estamos un poco más cerca de alcanzar?. Por su parte, Jose Luis Aedo declaró que ?este acuerdo supone una renovación del compromiso de ambas entidades por apoyar a las familias y a las personas con sordera para que puedan disponer de dispositivos y productos de apoyo esenciales para una vida autónoma y para la accesibilidad en el entorno?. 

Sobre GAES y Amplifon

GAES es la filial española del grupo Amplifon, líder global en el mercado minorista de la audición, que permite a las personas redescubrir todas las emociones del sonido. Los cerca de 17.000 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Amplifon opera a través de una red de cerca de 11.000 puntos de venta en 28 países y 5 continentes. Para más información sobre la compañía, visite www.gaes.es. GAES, una marca Amplifon, es líder en soluciones auditivas y se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a las personas con problemas de audición, a través de una red de más de 750 centros en España.