FIAPAS SUBTITULARÁ EN DIRECTO LA SESIÓN DEL PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) hará mañana accesible mediante subtitulado en directo la sesión del pleno que se celebrará hasta el 11 de junio.

FIAPAS ofrecerá la posibilidad de seguir mediante subtitulado en directo el Pleno que mañana y pasado se celebra en el Congreso de los Diputados en la que se someterán a debate iniciativas parlamentarias de distinta índole. 

La sesión del día 10, en la que los grupos parlamentarios también realizarán varias preguntas al Ejecutivo, podrá seguirse íntegra, a partir de las 10:00 horas, en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, y en la web de FIAPAS, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram). 

En el caso del día 11, quienes deseen seguir la sesión de forma subtitulada, podrán hacerlo solo desde la web de FIAPAS y sus perfiles sociales a partir de su hora de comienzo, prevista para las 9:00 horas.

Este servicio de FIAPAS se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.