FIAPAS Y TELEFÓNICA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

NOTA DE PRENSA

Telefónica y FIAPAS han firmado hoy la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2006 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva, a través de las nuevas tecnologías, facilitando así su inclusión en la sociedad.

El presente acuerdo ampara y define el marco de colaboración entre ambas entidades con el compromiso común de promocionar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades.

FIAPAS se constituye como una organización de referencia para Telefónica en el ámbito de la discapacidad auditiva que hará lo posible por sensibilizar a sus proveedores a fin de que tengan en cuenta la accesibilidad para personas con discapacidad auditiva en sus productos y servicios. Por su parte, FIAPAS ayudará a la compañía a hacer sus eventos accesibles para personas sordas con técnicas como el subtitulado en directo y el bucle magnético para usuarios de prótesis auditivas.

Asimismo, el acuerdo contempla la continuidad del apoyo de FIAPAS en los ?Telefónica Ability Awards? y las actividades del Club Ability, así como su participación en el Grupo de Telefónica Accesible.